fbpx

¿Atrapad@ en un mundo lejos de tu realidad?

Una profesión que te frustra, una vida llena de incoherencias, de soledad… ¡Nada de esto es para ti!

RETIRO EN CÁDIZ: ¡VIAJE A LA LIVERDAD!

Únete a nuestra CREALIDAD, descubre un nuevo mundo de PAZLABRAS para descubrir por fin tu SERVIRTUD.

Molino de Guadalmesí (Tarifa, Cádiz)

20-27 Septiembre

Pero… ¿De qué me estás hablando, Pablo?

¡Vale! Te lo cuento con tus palabras, para que me entiendas, pero no te acostumbres mucho 🙂

Sé que estás frustrado de tu profesión actual, sabes que has venido al mundo para hacer algo mucho mejor, pero todavía no sabes qué.

Sientes que estás viviendo una vida que no te corresponde, cada día pierdes un poco más de ilusión y sientes un poco más de soledad.

A pesar de adorar la naturaleza, te encuentras lejos de ella y darías lo que fuera por vivir en paz y sin tanto ruido.

Te entiendo mejor de lo que crees, yo mismo llevo años en mi camino hacia la liVerdad.

¡Encantado de conocerte! Soy Pablo Boza…

Dejé la televisión hace más de 12, era reportero, redactor, guionista, pero decidí emprender mi propio camino aún encontrándome muchas piedras en el sendero.

Tenía que encontrar cuáles eran mis verdaderos dones, talentos y virtudes, sabía que vivir en abundancia era posible, y no paré hasta encontrar la manera.

A día de hoy he decidido sacar al mundo El Transicionario, un proyecto que llevo coCreando con más amig@s desde hace años, y ahora soy el feliz “papi” de esta nueva forma de lenguaje. Ayudo a personas y empresas a comunicarse de manera feliz y a escucharse de manera auténtica. Y todo con una gran sentido del Amor.

De esta manera, ¡me dedico hoy en día a lo que amo!

Y sé que tú también puedes, por eso quiero acompañarte en el sendero a crear tu propia libertad: TU CREALIDAD.

Y ella es Raquel, mujer enamorada de la vida. Apasionada del universo humano. Amante de la magia de las palabras. Soñadora y creadora. Aventurera y disfrutona. Atre-Vida. Inmensa y chiquita, como tú.
Quince años acompañando el dolor del mundo, desde una mirada cada vez más holística. Licenciada en psicología y exploradora en astrología terapéutica. Madre de una personita de 8 años.

Mi compañera de vida y una parte fundamental de nuestra experiencia.

¿Y cómo lo vamos a hacer?

Realizando un viaje a tu verdadera libertad: LA LIVERDAD
Un retiro de 8 días junt@s, en un lugar mágico y lleno de luz, Molino de Guadalmesí (Cádiz).

Aprenderás técnicas para crear tu hoja de ruta, disfrutando y gozando del proceso, si no, no tendría sentido, sintiéndote siempre acompañado y arropado, descubriendo por fin las barreras que te están impidiendo vivir de tus virtudes.

Es tu gran AportUnidad, de conocerte a ti mism@, de eColucionar, como cUIdadano del mundo, ¡atreVívete! Y te sentirás ¡de FRUTA MADRE!

Te cuento algunas de las actividades que vamos a traGozar:

Z

Tu BienesDar Personal: Mindset y Heartset.

Z

Indagación sobre tu propósito.

Z

Creencias limitantes que te impiden alcanzarlo.

Z

Crear una hoja de ruta para lograr tu liVerdad.

Z

Describir, proyectar y visualizar esa situación para conectar con tu propósito vital.

Y aquí nuestro programa NO detallado, con todos los detalles:

DÍA 1: (27/09) LA COMÚNUNIDAD

Tras la llegada y bienvenida pasaremos la tarde creando ComúnUnidad, aportando desde un@ al común y viceversa.
¿Cómo lo haremos? Será una tarde distendida donde nos conoceremos a través de juegos, dinámicas y un círculo de palabra donde poder expresar por qué hemos venido a esta experiencia y nuestras expectativas.

Por último, presentaremos El Transicionario a través del que hablaremos del poder de la palabra y el impacto que tiene en nuestro día a día.

DÍA 2: (28/09) MI SERVIRTUD

En este día indagaremos sobre mi SerVirtud. A través de mi carta astral y el eneagrama encontraremos cuáles son los dones, talentos y virtudes que el mundo necesita de mí. Además, descubriremos cuáles son los roles o personajes con los que nos movemos por la vida.

DÍA 3: (29/09) MIS ENAMIG@S

¿Cómo puedo aliarme con mis enemig@s? Convirtiéndolos en enAmig@s. Y para llegar hasta ahí, la fórmula más directa es reconociendo mis creencias limitantes que me impiden llegar a floreSer con mi máximo potencial. Estas creencias nos crean un diálogo interno que construye nuestra personalidad. Nos atreViviremos a descubrirlas.

DÍA 4: (30/09) COINSPIRANDO

¿Qué es la coInspiración? Es la capacidad de inspirarnos un@s a otr@s. A través de dinámicas de indagación grupal sacaremos sabiduría colectiva que nos permita retroalimentarnos entre tod@s y, de esta manera, encontrar soLUZiones que nos den luz de cara a nuestros próximos pasos.

DÍA 5: (01/10) MI LIVERDAD

¿Qué es la liVerdad? Es mi verdadera libertad. La palabra libertad tiene mucha carga socio cultural ya que supuestamente vivimos en una sociedad libre con personas libres pero la realidad es que estamos llen@s de prisiones internas y externas. Crearemos un espacio de gestión emocional para compartir sobre la liVerdad y, a partir de ahí, diSoñaremos para materializar el sueño de crear el camino hacia nuestra liVerdad.

DIA 6: (02/10) MI ORGANICACION

¡Es hora de organiCarse! Nos toca crear una organización orgánica y viva para poner tierra al sueño de la liVerdad y lo haremos a través de la metodología del Dragon Dreaming. A través de esta filosofía diseñaremos nuestro proyecto personal para crear una hoja de ruta que nos permita materializar nuestra visión de futuro.

DÍA 7: (03/10) MI ENCUENTO

Es hora del enCuento con un@ mism@. A través de unos ejerciOcios previos de visualización y posteriores dinámicas de escritura creativa crearemos un cuento que nos ayude a materializar el sueño de mi liVerdad. El Transicionario será nuestra guía para dar rienda suelta a nuestra imaginación. A la noche compartiremos junto al fuego nuestros enCuentos para crear aquello que soñamos.

DÍA 8: (04/10) GRACTITUD

lega el final de un nuevo principio, de un nuevo sueño. Es hora de agradecer y evaluar todo el camino recorrido de este viaje a la liVerdad.

¿Qué incluye la experiencia?

R

Alojamiento en cabaña durante 8 días

R

Desayuno, comida y cena de cada día

R

Toda la metodología y actividades descritas

¿Qué no está incluido?
 

Q

Desplazamiento de ida y vuelta hasta Zahora

Q

Todo lo no descrito en el anterior punto

Algunos que co-inspiran conmigo dicen…

Y algunas preguntas que quizá te estés haciendo…

¿Qué tengo que hacer para reservar mi plaza?

Rellena el formulario que encontrarás más abajo, te llamaré por si tienes alguna duda y si te puedo ayudar a encontrar tu LIVERDAD, entonces podrás realizar el pre-pago de tu reserva.

¿Y si no me puedes ayudar me devuelves el dinero?

Mi metodología es muy clara y directa, si crees que nada de esto va contigo, no te ayudará, pero si tu compromiso e ilusión es como el mío, esta pregunta no tiene sentido 🙂

¿Si tengo alguna necesidad alimenticia especial puedo ir?

Por supuesto, indícamelo en el formulario para tenerlo en cuenta y no habrá problema.

Nunca antes he practicado yoga ni ningún tipo de terapia parecida, ¿crees que podré seguir el hilo sin dificultad?

Claro, todo el proceso está pensado para ti, cada uno somos únicos y tenemos nuestras virtudes y limitaciones, te sentirás bien en todo momento sea cual sea tu nivel.

Entonces… ¿Vamos a conquistar tu LIVERDAD?

Si tienes alguna duda, puedes rellenar el formulario igualmente, estaré encantado de llamarte en un plazo de 24/48 horas y hablamos.